Accidentes Automovilísticos en Las Vegas

motor vehicle accidents, Accidentes AutomovilísticosAbogado de Accidentes

La mayoría de la gente se entera de accidentes automovilísticos a diario por medio de las noticias, pero muy rara vez las personas piensan acerca de todo lo malo que puede pasar cuando utilizan otros medios de transporte, como por ejemplo: botes/barcos, bicicletas, vehículos recreativos, y medios aéreos de transporte. Ya sea que utilice su bicicleta para ir al trabajo o utilice su bote para actividades recreativas el fin de semana, usted corre el riesgo de accidentarse y sufrir lesiones mientras utiliza estos tipos de transporte o vehículos.

Accidentes automovilísticos pueden ser física, emocional, y financieramente devastadores para sus inocentes victimas.
Si usted ha sufrido lesiones o daños a consecuencia de un accidente de transportación, los abogados de lesiones personales en Las Vegas del despacho Albright Stoddard Warnick & Albright pueden ayudarle.

Accidentes en Bote o Barco

No hay mejor manera de disfrutar los 1.5 millones de acres y 820 millas de orilla en el área de recreación del Lago Nacional Mead que esquiando, usando una tabla de esquí acuática(wake-boarding), pescando en un bote, o manejando un jet-ski(moto de agua). Pero, estas actividades recreativas pueden ser arruinadas por negligencia y consumo de alcohol, que suelen causar accidentes que terminan con personas ahogándose, sufriendo daños cerebrales, y lesiones en la medula espinal. La mayoría de lesiones causadas por accidentes en bote son el resultado de colisiones con otros botes/barcos, olas, y otros objetos sumergibles, y suelen resultar aún mas serios a consecuencia de la falta de equipo de seguridad adecuado.

Accidentes en Bicicleta

Andar en bicicleta puede ser un método de transporte y ejercicio efectivo, pero el manejar una bicicleta en calles y caminos compartidos con otros suele causar serios accidentes y por ende lesiones cuando los otros conductores compartiendo el camino son descuidados. En el 2014, 726 ciclistas murieron en accidentes/colisiones con otros automóviles, y otras 50,000 personas sufrieron lesiones a nivel nacional. A pesar de que el numero de personas que mueren en accidentes de bicicleta se ha ido reduciendo desde el 2001, el numero de lesiones corporales sigue aumentado. De acuerdo con el Institutito Nacional de Seguridad de Trafico (National Traffic Safety Council), el costo de atender lesiones y muertes relacionadas con personas andando en bicicleta es de mas 4 billones anuales.

Accidentes en Vehículos Recreativos

Los vehículos recreativos como casas rodantes, vehículos camperos, cuatri-motos /cuadrones, moto-cicletas, y go-karts nos permiten disfrutar al aire libre de muchas actividades entretenidas. Pero, a nivel nacional, aproximadamente 65,000 personas sufren lesiones que involucran el uso de estos vehículos recreativos cada año. Usualmente, estos accidentes son ocasionados por la inexperiencia del conductor, por condiciones peligrosas, o por fallas mecánicas.