Accidentes/Lesiones en Establecimientos Públicos y Comerciales

premises liability, Lesiones en Establecimientos PúblicosAbogado de Accidentes

Las leyes de responsabilidad legal por accidentes abarcan virtualmente todas las propiedades y negocios en el área de Las Vegas. Muchos de estos establecimientos de entretenimiento tienen instalaciones muy atractivas para llamar la atención de los clientes, pero no todas dan el mantenimiento necesario para perseverarlas seguras y adecuadas para recibir un volumen muy alto de clientes. Los casos de lesiones y accidentes en establecimientos públicos/comerciales están sujetos a los mismos estándares legales que los accidentes automovilísticos, incluyendo negligencia comparativa y compartida. Pero ganar casos de accidentes en instalaciones comerciales/publicas puede ser muy difícil ya que son fuertemente disputados, esto quiere decir que es vital tener un Abogado de accidentes con experiencia como nuestros abogados especializados en lesiones personales y accidentes en Las Vegas en nuestro despacho Albright Stoddard Warnick & Albright.

Casinos

Millones de personas visitan el strip de Las Vegas cada año. Por lo tanto, estas áreas están constantemente congestionadas, ya que abarcan grandes establecimientos e instalaciones operacionales donde caídas y otros accidentes pueden pasar en cualquier momento. No solamente los resbalones y caídas son comunes, también otras personas visitando estos lugares han sufrido lesiones por diferentes tipos de accidentes que involucran desde simples caídas hasta robos. Cuando hay múltiples actores involucrados en un accidente, existe la posibilidad de que varias entidades o personas también asuman responsabilidad por daños o lesiones, esto también incluye el derecho a demandar a aquellos que victimizan a otras personas por medio de crímenes. El hecho de que estos actores quieran echarse la culpa entre ellos puede complicar cualquier caso de responsabilidad legal en estos establecimientos públicos/comerciales, pero nuestros abogados de lesiones corporales en Las Vegas saben como afrontar estos casos a favor de cualquier victima.

Tiendas de Abarrotes/ Comestibles

Las tiendas de abarrotes/comestibles también tienen problemas con el mantenimiento de sus instalaciones, particularmente con accesorios fijos en sus tiendas y el manteamiento adecuado de los pisos. Por lo tanto, el riesgo de sufrir accidentes como cliente de estas tiendas suele ser mas elevado que la mayoría de establecimientos comerciales/públicos, esto se debe a la cantidad elevada de personas que visitan estos locales de abarrotes/comestibles.

Centros Comerciales (Malls)

Los malls o centros comerciales, por naturaleza, presentan problemas legales complicados debido a la cantidad de tiendas ubicadas en sus instalaciones y por la cantidad de actores negligentes que pueden verse involucrados en un accidente. No solamente las diferentes tiendas pueden resultar legalmente responsables por accidentes debido a la falta de mantenimiento, pero también los operadores del mall pueden resultar legalmente responsables debido a la ubicación del accidente.

Otros ejemplos en donde diferentes establecimientos pueden ser legalmente responsables por un accidente y por lesiones son:

Albercas o piscinas

  • Parques Acuáticos
  • Parques De Diversiones
  • Campos de Golf
  • Aeropuertos Regionales o del Condado
  • Indemnización al Trabajador

Abogado Jorge Alvarez

Cualquier persona que haya sufrido una lesión en algún negocio, establecimiento comercial, o propiedad privada en el área debería contactarnos inmediatamente para una evaluación gratuita de su caso y darle un valor estimado de su posible indemnización .

Contáctenos, Abogados de Lesiones Corporales en Las Vegas Albright Stoddard Warnick & Albright