En Albright Stoddard — Abogados para Accidentes de Auto en Nevada

Posted by: on Tue, Apr 30, 2013

Share this post

En Albright Stoddard, nuestros abogados para accidentes de auto en Nevada, representan a individuos que han sido seriamente lastimados debido a la negligencia de otra persona. Nuestros Abogados de Accidentes para Auto de Nevada, entienden las dificultades y trastornos financieros que experimenta una persona que ha sido lastimada en un accidente de auto en Nevada. Tratamos rápidamente de analizar todos los aspectos del caso e intentamos llegar a acuerdos cuando las heridas de nuestros clientes se han estabilizado y de esta manera podemos empezar a considerar daños presentes y futuros.

Un accidente de auto con heridas es, de por si horrible y encima hay que lidiar con las consecuencias, cuentas médicas, las compañías de seguro de auto, tratamientos médicos, salarios perdidos, los cuales pueden ser peor en muchos aspectos. Nuestro trabajo como Abogados de Accidentes de Auto, es hacer todo lo que sea necesario para obtener el máximo beneficio financiero por su dolor, sufrimiento, facturas médicas pasadas y futuras así como salarios perdidos pasados y futuros. A menudo también podemos recuperar daños por sus seres queridos, incluyendo su esposo (a) aunque no haya estado en el vehículo. Cuando es necesario podemos utilizar los servicios de expertos en el área de daños económicos para ayudarnos a presentar nuestras demandas por daños.

Inmediatamente después de un accidente de auto, es muy común que su compañía de seguro de auto, o la compañía de seguro de auto de la persona que causo el accidente trate de contactarlos durante los primeros días. Les pedimos a nuestras víctimas de accidentes de auto que no hablen con ningún representante de las compañías de seguro, sin que hablen con uno de nuestros abogados primero. Déjenos manejar las negociaciones por Usted. Ofrecemos consultas gratis, por favor no dude en llamarnos al 702-384-7111. Generalmente se puede alcanzar un juicio favorable más alto cuando nuestros expertos y abogados estudian los hechos y la ley, antes de saltar y aceptar la primera oferta que se les ofrece a las víctimas de accidentes.

Una vez que tomamos el caso, nosotros nos hacemos cargo de todo para que Usted pueda enfocarse en recibir el mejor tratamiento médico posible y en recuperarse tan rápido como se pueda. Nosotros ayudamos a nuestros clientes con el proceso de obtener citas con doctores y tratamientos médicos, para que puedan obtener el mejor tratamiento posible de una manera rápida. Inmediatamente empezamos a investigar su accidente de auto para poder determinar quién es responsable de causar sus heridas y saber si tienen seguro que compense por sus heridas. Para poder recuperar financieramente, necesitamos probar que nuestro cliente no es responsable de causar el accidente. Usualmente llevamos a uno de nuestros expertos, un experto en reconstrucción de accidentes, al lugar del accidente para tomar medidas, estudiar el vehículo, las marcas del patinazo, etc. Y ayudarnos de esa manera a determinar culpa y negligencia tan pronto como sea posible. Debido a que estos casos son por eventualidad, solamente se nos paga si obtenemos una recuperación para nuestros clientes. No es inusual que uno o más de nuestros abogados vayan inmediatamente a la escena del accidente, tomen fotos y analicen los vehículos con expertos, antes de que evidencia crítica desaparezca.

La mayoría de casos de accidente en Nevada se arreglan por medio de la compañía de seguro del auto y no con el individuo que causo las heridas. En otras palabras, típicamente es la compañía de seguro del auto la que pagará por los daños y no el individuo. Las aseguradoras de auto son compañías multibillonarias que típicamente trataran de desafiar su reclamo y pagar lo menos que se pueda por sus heridas. Esta es una de las razones por las que intentarán contactar a la víctima inmediatamente y le ofrecerán un arreglo muy bajo. Nuestros abogados de heridas personales de Nevada han estado peleando a estas compañías de auto por décadas y estamos familiarizados con sus tácticas. Nuestros abogados regularmente tratan con estas compañías de seguro y sabemos que se necesita para resolver un caso satisfactoriamente. Nosotros demandamos el pago máximo para todos nuestros clientes. Si un caso no puede ser resuelto, no dudamos en demandar y llevar en caso ante un juez o jurado.

Call: 702-384-7111. Ask for William Stoddard or Bud Stoddard. Contamos con abogados que hablan español con fluidez!

About the Authors: The law firm of Albright, Stoddard, Warnick & Albright is an A-V Rated Nevada-based full-service law firm having attorneys licensed in Nevada, California and Utah. Our firm’s practice includes a strong emphasis on personal injury accidents. Call us at 702-384-7111.

Note: This article, and any other information you obtain at this website, is not offered as legal advice, nor should it be relied upon as such, nor is it a solicitation for legal services. Only a licensed attorney can advise you with respect to your specific legal needs. We welcome your contacting our firm to discuss such representation. Contacting us does not create an attorney-client relationship. Please do not send any confidential information to us until such time as an attorney-client relationship has been established.